martes, 11 de agosto de 2009


Tú estas en busca de un hombre suelto, que te de lo que quieres, yo estoy en busca de una mujer suelta, sé que tu esta dispuesta. Tú estas en busca de un hombre suelto que te de lo que quieres yo estoy en busca de una mujer suelta, se que tu esta dispuesta.
Amiga, mucho amor yo quiero darte, si quieres de mi cuerpo, adelante. Amiga, por favor brindame una sonris, y de la noche siente la brisa. Amiga, por favor quitate la ropa, no te preocupes, lo demás me toca. Amiga, tu cuerpo lo quiero junto al mío y abrasarte cuando sientas frío. Amiga yo te canto, si quieres que cante. Amiga yo te beso, soy un buen amante. Amiga por tu cara te noto indecisa, no te haré daño, quitate la camisa. Amiga por favor besame la boca, con tu hermosura ya quedan muy pocas.

Tú estas en busca de un hombre suelto, que te de lo que quieres, yo estoy en busca de una mujer suelta, se que tu esta dispuesta. Tú estas en busca de un hombre suelto, que te de lo que quieres, yo estoy en busca de una mujer suelta, se que tu esta dispuesta.
Quiéreme, sedúceme, acaríciame, lo haces muy bien, haz lo que tú sabes hacer cuando estoy en la cama sin ropa. Quiéreme, sedúceme, acaríciame, lo haces muy bien, haz lo que tú sabes hacer cuando estoy en la cama sin ropa.
Chica no lo pienses, vamos a la acción, una noche de pasión, tu cuerpo sediento pidiendo amor, te bañare de sudor, caricias enrredadas entre amor, deseo provoca el sexo, tú piensas que soy el que te enamoro, el que te hipnotizo, por eso es ternura y delicadez, bella es tu desnudez y siempre recuerda que
tus dos hombres son Wisin y Yandel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario